viernes, 1 de enero de 2016

Ganadora de un ejemplar de "Me dolía la garganta de callarme esto"

Había que empezar el año con buenas noticias, y siempre, una de ellas, es regalar un libro a alguien. La ganadora es María José Martínez Hernández, con su relato "Ojalá nunca leas esto". Cabe decir que todos los relatos han sido de una calidad muy buena, y quería remarcar que casi todos ellos tienen una temática parecida a las que saldrán en mi nuevo libro, hecho que me ha sorprendido, y a la vez entusiasmado, ya que pese a no haber publicado gran cosa de lo que aparecerá en la nueva novela, hay puntos que coinciden. 

Solo puedo decir que muchas gracias a todos por participar, y que me ha encantado leeros. El ganador, en ese caso María José, tendrá un ejemplar gratuito, mientras que el resto que habéis participado dispondréis de un 10% de descuento y seréis los primeros en enteraros de cuando sale el libro, así como poder reservarlo antes que nadie. El libro estará disponible para finales de marzo lo más seguro. 

A continuación os dejo el relato ganador, y una vez más, gracias por participar!

"Ojalá nunca leas esto. Ojalá nunca te sientas como yo me siento.

Te fuiste huyendo como si de repente hubieses descubierto que aquél no era el sitio en el que debías estar. Desde el mismo momento en que nos encontramos decidimos jugar a ver quién sentía menos de los dos, como el que juega con fuego consciente de las quemaduras resultado de ello. Nos sentíamos invencibles dentro y fuera de las sábanas de la incertidumbre de aquello a lo que nunca pusimos nombre pero siempre quisimos. Nos hicimos daño de tanta rabia por no querer querer. Nos jodimos por las ganas de jugar solo con la piel. 

Hoy estoy cansada de soñar contigo y nunca despertar a tu lado, cansada de jugar a ver si hoy siento menos que ayer y no parar de perder. Hoy el verde de tus ojos me atormenta si me hablan de esperanza, y las noches acaban pero ya no hay mañanas. Ojalá no leas esto pero me duele la garganta de callar. Ojalá no leas esto porque al fin voy a confesar, que me duele…me duele aún el alma por amar(te)". 

María José Martínez Hernández

25 comentarios:

  1. Empezar el año leyendo este gran relato. Me ha encantado y me ha transmito. Espero volver a leer otro muy pronto.
    Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  2. Me declaro fans... Gran relato! quiero maaas

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias!
    Si os ha gustado y queréis leer algo más podéis hacerle una visita a mi blog :) :
    http://kuunane.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Buenas a todos, os deseos un feliz día de antemano para los que me estéis leyendo.
    Quería comunicaros que en nada se acerca san valentin. y sí, creáis o no, realmente en nada estamos pisando febrero, así que quería daros una página para los enamorados de su familia, amigos... o quien sabe, pareja.
    http://www.candado-del-amor.es/producto/candado-del-amor/

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito. Me ha encantado el post!!!
    www.elperiodicodetudia.com
    www.elrelatodetuvida.com

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito. Me ha encantado el post!!!
    www.elperiodicodetudia.com
    www.elrelatodetuvida.com

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito, volveré a leer más :D

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito. "me duele la garganta de callarme" preciosa frase.

    ResponderEliminar
  9. Mi blog...

    http://bohemiayexcentrica.blogspot.com.ar/


    Please, soy nueva!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho, sin duda un placer para los sentidos.
    Frases de amor

    ResponderEliminar
  11. wow,no creo en las coincidencias y asi es como el destino me lleva a ver cosas asi sientiendolas tan profundo, en el momento perfecto. Quiero mas de esto!

    ResponderEliminar
  12. wow,no creo en las coincidencias y asi es como el destino me lleva a ver cosas asi sientiendolas tan profundo, en el momento perfecto. Quiero mas de esto!

    ResponderEliminar
  13. Hola, estoy empezando con mi blog, me gustaría que lo visitarás. Http://turistadecorazones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. VIABOX ofrece lo mejor en carrier para ti, es la única compañía que acepta bitcoins como método de pago, también ofrece una serie de servicios como: caja libre instantánea, snapshot, vigilancia de tu equipaje por medio de imágenes, atención inmediata entre una a doce horas obtendrás respuesta ante tus dudas o reclamos, te ofrecemos también procesamiento de envío dentro de un día, son una de las compañías con la tarifa más baratas del mercado. Definitivamente ¡Los mejores! Te ofrecen una cuenta gratuita permanente ¡No hay cargos ocultos! Puedes confiar en nosotros, sin tarifas, ni procesamientos. ¡100% confiables! Visítanos: www.viabox.com

    ResponderEliminar
  15. VIABOX ofrece lo mejor en carrier para ti, es la única compañía que acepta bitcoins como método de pago, también ofrece una serie de servicios como: caja libre instantánea, snapshot, vigilancia de tu equipaje por medio de imágenes, atención inmediata entre una a doce horas obtendrás respuesta ante tus dudas o reclamos, te ofrecemos también procesamiento de envío dentro de un día, son una de las compañías con la tarifa más baratas del mercado. Definitivamente ¡Los mejores! Te ofrecen una cuenta gratuita permanente ¡No hay cargos ocultos! Puedes confiar en nosotros, sin tarifas, ni procesamientos. ¡100% confiables! Visítanos: www.viabox.com

    ResponderEliminar
  16. Un relato precioso, sin duda alguna se merecía ganar. Espero poder leer más.
    www.lovecouplelife.blogspot.com.ess

    ResponderEliminar
  17. me conmovió el corazón. si buscan su media naranja o simplemente hacer nuevos amigos no duden en probar gisiapp.com

    ResponderEliminar
  18. https://loquenomeatreviadecirteblog.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  19. http://lasnubesflotandedistintamanera.blogspot.nl/

    ResponderEliminar
  20. Hola y buenas a todos y todas estoy empezando con mi blog, me gustaría que lo visitarás y les recomiendo visitar a http://602286neh6uqhvc8oit1pzkm3p.hop.clickbank.net/

    ResponderEliminar
  21. http://verdaderasoluciondelosproblemas.blogspot.com.co/

    ResponderEliminar
  22. "Me duele la garganta de callar" Buena frase, sería un buentítulo para una de mis Reflexiones de Amor ¡Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  23. giselle 07-02-2017 14:31hs - país: Argentina
    John 04-01-2017 06:42hs - país: Reino Unido
    Conexion mental entre 2 personas que se aman y estan separadas
    *Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir,;;;;; porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . *Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces::::::.
    Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces.::::::::::::::

    Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez.::::::::::::: y ahora di..

    "Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -**** nombre de la persona****- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido....... Desentierra todo lo que esta impidiendo que -****su nombre****- venga a mi -****nuestro nombre****-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -****nuestro nombre****- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
    Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

    ResponderEliminar
  24. maria, dejame decirte hermoso relato el suyo. podria ir acompañado de unas bellas imagenes de amor tranquilamente, son mias y con historias espero que pueda ser de tu agrado y de quien las precise. ♥ ♥ desde Peru, un besito!!

    ResponderEliminar